martes, 4 de agosto de 2009

Filippa Giordano - Me He Enamorado De Ti

Filippa Giordano - Me He Enamorado De Ti

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Filippa Giordano - Me He Enamorado De Ti

Por ti respiro otra vez
El amor que ayer
No exist�a en m�

T� has logrado llegar
Donde jam�s
Ha conocido mi piel

Cuando escucho tu voz
Haces vibrar
Toda mi emoci�n

Ahora mi coraz�n
Ya nunca podr�
Vivir sin tu amor

Me he enamorado de ti
Y mi vida cambi�
Tus besos me hacen sentir
El poder del amor
Siente mi coraz�n
Todo dar�a por ti
Solo por ti
Solo por ti

Cuando yo te conoc�
Jur� jam�s
Dejarte ir

Ahora mi coraz�n
Ya nunca podr�
Vivir sin tu amor

Me he enamorado de ti
Y mi vida cambi�
Tus besos me hacen sentir
El poder del amor
Siente mi coraz�n
Todo dar�a por ti

Me he enamorado de ti
Y mi vida cambi�
Tus besos me hacen sentir
El poder del amor
Siente mi coraz�n
Todo dar�a por ti

Ahora mi coraz�n
Ya nunca podr�
Vivir sin tu amor

Me he enamorado de ti
Y mi vida cambi�
Tus besos me hacen sentir
El poder del amor
Siente mi coraz�n
Todo dar�a por ti

Y mi vida cambi�
El poder del amor

Escuchar cancion Filippa Giordano - Me He Enamorado De Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario