miƩrcoles, 7 de octubre de 2009

Luis Miguel y Sheena Easton - Me gustas tal como eres

Luis Miguel y Sheena Easton - Me gustas tal como eres

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Luis Miguel y Sheena Easton - Me gustas tal como eres

*Sheena*

Hablando de ti
hablando de mi
no se de que mundo vienes

*Luis Miguel*

De un mundo de amor
en el que t� y yo
no estamos porque no quieres

CORO *Los dos*

Hablando de ti
hablando de mi
quisiera poder quererte
pero entre t� yo yo
prohibido el amor
me gustas tal como eres
Hablando de ti
hablando de mi
no somos tan diferentes
pero entre t� yo yo
prohibido el amor
me gustas tal como eres

*Sheena*

Hablando de ti
hablando de mi
yo se que t� no me quieres

*Luis Miguel*
T� sabes que si
amigos o amor
pero por favor no juegues

CORO

Hablando de ti
hablando de amor
quisiera que me aconsejes
que puedo hacer yo
si a mi coraz�n
le gustas tal como eres

Escuchar cancion Luis Miguel y Sheena Easton - Me gustas tal como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario