martes, 6 de octubre de 2009

Lupita Dalessio - Hoy Voy a Cambiar

Lupita Dalessio - Hoy Voy a Cambiar

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Lupita Dalessio - Hoy Voy a Cambiar

Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos
hacer limpieza al armario
borrar renconres de antaño y angustias
que hubo en mi mente
para no sufrir por cosas tan pequeñitas
dejar de ser niña para ser mujer

Hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje
entregarme a lo que creo
y ser siempre yo sin miedo
bailar y cantar por habito
y ver claro en vez de obscuro
desaraigar mis secretos
dejar de vivir si no es por vivir la vida
que grita dentro de mi mi libertad

Hoy voy a cambiar salir de dentro de mi y no ser solo corazon
dejar y parar fracasos y optar los brazos y libertad que oprimen mi razon
volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos
y no cobrarle a la vida caminos y desiciones hoy quiero y debo cambiar
dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un dia soñe conquistar
porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes
con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona
tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz idealista y soñadora sumisa por condicion mas independiente por opinon
porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo debil

Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos y resentimientos todos
hacer limpieza al armario
borrar renconres de antaño y angustias
que hubo en mi mente
para no sufrir por cosas tan pequeñitas
dejar de ser niña para ser mujer


Escuchar cancion Lupita Dalessio - Hoy Voy a Cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario